AA

AA

lunes, 7 de noviembre de 2016

CURSO "ASPECTS OF TEACHING ENGLISH" EN BRIGHTON

Durante la primera quincena del pasado mes de Julio tuve la oportunidad de participar en el curso "Aspects of teaching English" como parte del proyecto de Erasmus + en el que el colegio se encuentra inmerso. 

El curso desarrolló diferentes técnicas para enseñar lengua inglesa en el aula de primaria. Cada mañana estaba destinada a desarrollar una, y en todas partíamos de los conocimientos que ya teníamos y después acabábamos inmersos en la propia técnica, participando como queríamos que lo hicieran nuestros alumnos, pudiendo así saber cómo se podría sentir el alumno dentro de la actividad. 



En este curso éramos pocos participantes, de tal manera que podía ser muy participativo y ameno, el grupo lo formábamos profesores de diferentes países, República Checa, Polonia, Brasil y España, y nuestra profesora autóctona de Brighton, y con amplia experiencia en el aula de primaria, pero también en la enseñanza de otros profesores, ya que lleva muchos años combinando ambas enseñanzas. Pero la academia además nos ofrecía otras clases por la tarde en la que nos juntábamos con los profesores participantes de otros cursos, por lo que podíamos entrar en contacto con más compañeros de diferentes nacionalidades y aprender unos de otros y juntos de los ingleses. 


Estas clases de por la tarde iban dirigidas al conocimiento de la cultura inglesa y su historia, así como a profundizar en el origen de su lengua y así conocerla mejor para utilizarla y sacarle todo su partido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario