AA

AA

domingo, 6 de noviembre de 2016

MOVILIDAD A CANTERBURY DEL 17 AL 31 DE JULIO


Mi nombre es Maite y soy profesora además de la Directora Pedagógica de la sección de Primaria. Poder participar en un proyecto  Eramus+ plus es algo importante  por lo que se hace necesario que toda la comunidad educativa nos impliquemos y participemos en este tipo de proyectos.

Realizar un curso en el extranjero es una experiencia muy enriquecedora y yo  quería que mi familia   viviese esta experiencia conmigo. Por eso, cuando nos planteamos la posibilidad de participar en el proyecto de Erasmus +,   siempre contemplé la idea de ir todos.  

Buscar un curso interesante de metodología y encontrar al mismo tiempo otro para el resto de la familia, no fue tarea fácil. Decidimos que fuera en Canterbury por ser una ciudad pequeña, familiar, cerca de Londres, bien comunicada y con las garantías académicas que buscábamos.
Los  niños y mi marido hacían un curso de inglés y yo uno de metodología. CONCORDE INTERNATIONAL nos ofrecía la posibilidad de combinar todas estas opciones.

Esta es nuestra casita en Cante

Llegamos el 17 de julio. Habíamos alquilado una casita típica inglesa cerca de la Universidad donde yo realizaba mi curso CHRIST CHURCH UNIVERSITY. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario