AA

AA

lunes, 1 de mayo de 2017

VISITA A CRACOVIA

Del 15 al 19 de febrero dos profesoras de nuestro colegio nos representaron en la reunión anual que se celebra todos  los años a nivel de colegios Europeos Salesianos. Se celebró en Cracovia (Polonia) y participaron 18 colegios de 10 países. 
Allí tuvimos la oportunidad de conocer muchos de los proyectos que se están realizando en otros centros  Europeos Salesianos a nivel de eTwinnig y Erasmus+. También mostramos y dimos difusión a nuestro proyecto KA1 "Abriendo nuestras Puertas a Europa" 
Fue un intenso pero fructífero encuentro de 4 días ya que tuvimos la oportunidad de conocer a miembros de  otros muchos centros con las mismas inquietudes que nosotros y donde encontramos socios para nuestro siguiente proyecto KA2.





También tuvimos la oportunidad de conocer las famosas minas de Sal Wieliczka conocidas con el sobrenombre de "La catedral subterránea de la sal de Polonia" patrimonio de la Humanidad por  la Unesco en 1978.  Un recorrido por la historia de estas minas que son un laberinto de más de 300 Kilómetros a más de 100 metros bajo tierra. Impresionan las cámaras y  capillas con hermosas figuras esculpidas que ilustran la historia de las minas.




Para conocer más sobre estas impresionantes minas podéis visitar esta web. 
http://www.notasdeunviajero.com/2015/05/wieliczka-minas-de-sal-cracovia-polonia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario